martes, 23 de octubre de 2012

Museu virtual Blaugrana al vent !!!

Aquí quiero dar la importancia que se merece a los tesoros de mis amigos AzulGranas, todos los que queremos al Barça tenemos alguno, son objetos que nos hacen recordar la felicidad que nos da ser culès, y se vuelven muy importantes para nosotros, nuevamente gracias a todos por permitirme tener la oportunidad de mostrar nuestro amor al Barça.




@cseguralap Al saber que mi mujer estaba embarazada, empece a guardar toda la prensa del lunes, sabía que despues de 11 años mi hijo trería la liga al CampNou, liga de Terry Venables.


@cseguralap Mi suegro que en paz descanse, era culè como yo, el sabía lo que quiero al Barça y me hizo una Canaletas a mano, pieza por pieza, un gran recuerdo para mí, y le doy mis gracias eternas !!!


@cseguralap Entrada inauguración del CampNou, era de mi abuelo, fueron el y mi padre, esta entrada tiene en mi un poder increible, que gran regalo, me hace estar con ellos



@cseguralap , Entrada y tiquet del tren que me llevo a Basilea en el año 78, 1ra. recopa de Europa, fué el mayor desplazamiento de barcelonistas al extranjero, Barcelona 4-3 Fortuna Duserdoff



@BU_NASHMiii My collection of shirts of Barça, Visca Barça !!!!



@calinmoreno1983 Mi colección de camisetas del Barça, Mi tesoro





@AdolfoBallesta esta camiseta me la dedicó Pep Guardiola el año del 5-0 al RM con Koeman, Stoichkov i Romario.


@AdolfoBallesta mis banderines conmemorativos de las 4 Champions.


@Mariaromera6 Mi pijama y mi libro, primero leo y luego sueño con sus victorias y sus colores, me dan la paz y lo quiero mucho



@mariaromera6 Mi primera vez que fuí al CampNou, un sueño hecho realidad, el peluche lo compre en el mismo camp nou dentro del museo que saliendo a la calle hay un stand y venia con el escudo del Barça


@DBarcelona estos tesoros son del club que me ha dado las alegrías más grande de mi vida. VISCA EL BARÇA


@DBarcelona estos tesoros son del club que me ha dado las alegrías más grande de mi vida. VISCA EL BARÇA


@SeisCopas Mis tesoros culés: La entrada del último partido,del MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA. #GraciasPep


@SeisCopas Mis tesoros culés: Mi primera entrada al templo,contra el Atleti,año 89



@SeisCopas El Mundo Deportivo de la liga 84/85,la de Urruti t'estimo.Tengo todos a partir de aquì