sábado, 28 de abril de 2012

BIENVENIDO TITO VILANOVA , FORÇA TITO


"Soy consciente que pierdo en todas las comparaciones pero yo he venido a hacer mi trabajo. Me siento parte importante de todos los títulos que he ganado estos años y si gano alguno seré igual de feliz que con todos los demás"


Estas declaraciones son simplemente perfectas para entender el dificil trabajo que va ha tener Tito Vilanova al frente del Barça, pero deja claro que tiene caracter.

Siempre juntos, amigos inseparables en la Massia, y cuando Pep empezó de entrenador en el Barça B se lo trajo con el al Barça. Eso dice mucho de la importancia que ha tenido Tito Vilanova en todo el proyecto de Pep, siempre que necesitaba una consulta se dirigía a Tito, siempre consultaba los cambios juntos, siempre ha querido tenerlo a su lado.

Quizás Pep tiene ese talento que muy pocas personas tienen, de inspirar elegancia y caballerosidad, pero el futbol también necesita a la gente que entienda, y creo que Tito conoce perfectamente el futbol del Barça, conoce todo el proyecto que ambos han ido forjando en el Barça.



"Yo asumo el reto porque estoy preparado. Tengo la ventaja de haber formado parte de este proyecto ganador"

Por estas palabras quiero pensar que Tito hará jugar a este equipo con el mismo estilo y categoría que hemos visto, y que todas las estructuras deportivas del club van a ser las mismas.


Al menos a mi me transmite que el proyecto que tenemos queda garantizado, ahora solo falta que Tito tenga nuestro apoyo y paciencia en sus inicios, y que nunca intentemos compararlo con Pep, Pep es único.

Los valores y el estilo que todos hemos elogiado son los que llevaba a cabo Pep pero también Tito, los acontecimientos que se han producido por la marcha de Pep necesitaban una reflexión, y esa reflexión es la que también ha decidido Pep, el nos ha hecho los más grandes , el es muy culè y el ha confiado en Tito todos estos años, yo tengo la obligación de creer en que Pep tiene razón, por lo tanto bienvenido Tito, seguro que te saldrán bien las cosas.


Esta vez no se van hacer las cosas mal, esta vez el futbol del Barça tendrá continuación, mantendrá su estilo y sus valores, eso Pep sabe que es vital para que continuemos siento el equipo más laureado del mundo. 

"Si en el momento que me ofrecen coger las riendas del Barça, Pep no me anima a hacerlo, no lo hubiera hecho. Mi relación es perfecta y lo seguirá siendo. Si había una posibilidad que le molestara a Pep, no hacía falta hablar sobre el tema".



Si Tito tiene la bendición de Pep , tiene también mi bendición.

FORÇA TITO, GRACIES PEP